8fit

3.0.7

Un entrenador personal que siempre va contigo

vota
0

21.5k

Puntúa esta App

8fit es una aplicación de entrenamiento físico, gracias a la que podremos seguir distintos programas específicos orientados a cumplir diferentes objetivos. Cada programa y cada ejercicio totalmente personalizado y adaptado a nuestra condición física y objetivo final.

Lo primero que tendremos que hacer al iniciar la aplicación será determinar de forma muy específica cuál es nuestro objetivo: perder peso, ganar peso o recomposición corporal. Para ayudar a elegir qué programa debemos hacer, además, tendremos que introducir otra información como nuestro peso y estatura. Hecho esto, procederemos a hacer una breve prueba física para ver nuestro estado de forma.

Una vez hayamos dado este primer paso sólo queda lo más difícil: acatar el programa de entrenamiento y ser constante. La versión gratuita de la aplicación cuenta con tres programas distintos orientados a diferentes niveles, pero la versión de pago cuenta con muchísimos más.

Seguir un programa de entrenamiento con 8fit es tan sencillo como echar un vistazo a los vídeos que la app muestra en pantalla, e ir anotando nuestros resultados. Lo mejor es que ninguna de estas sesiones de entrenamiento nos llevará más de media hora.

8fit es un auténtico entrenador personal de bolsillo, que cuenta con una interfaz cómoda, y unas prestaciones excelentes. Sea cual sea nuestro objetivo y tengamos el tiempo que tengamos, podremos encontrar un programa que se adapte a nuestras necesidades.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X